Se encuentra usted aquí

Beatriz Pagés al senado por el PRI

El Caballito
En la foto: Beatriz Pagés Rebollar, periodista (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
08/01/2018
01:52
Periodistas Metrópoli
-A +A

Beatriz Pagés al senado por el PRI

Más de un priísta de la vieja guardia y de alcurnia se quedó con el ojo cuadrado luego de que en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional dieron a conocer el nombre de una de sus candidatas al Senado de la República por la capital del país. Nos dicen que se trata de la periodista Beatriz Pagés Rebollar y muy ligada al partido; sin embargo, algunos cuadros de la capital del país le reconocen su trayectoria profesional, pero al mismo tiempo se preguntan qué ha hecho por la Ciudad de México, seguramente doña Beatriz tendrá mucho que explicarle a quienes no dan crédito. Por cierto nos comentan que Mikel Arriola, candidato a la capital del país, le tiene muy buen aprecio.

 

La alicaída fuerza de Enrique Vargas

Enrique Vargas finalmente renunció a la dirigencia del PRD en la capital del país, aunque realmente desde hace mucho tiempo no trabajaba para el sol azteca. Nos dicen que desde ese partido trabajó para Morena, instituto político al que se va a incorporar y en el que su esposa Laura Velázquez buscó ser la candidata a la alcaldía de Azcapotzalco, pero la perdió ante Vidal Llerenas. Algunos morenistas nos comentan que vendieron su capital político para que los aceptaran en el partido, aunque en realidad, según refieren, ya les queda muy poco, tal vez por eso no alcanzaron candidatura alguna.

 

Se engalla Mikel

El que se engalló y ahora sí está en precampaña es el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, luego de que ayer arremetió en contra de Claudia Sehinbaum Pardo al asegurar que “dejó un muladar en la delegación Tlalpan”. El señalamiento lo hizo por los 129 asentamientos irregulares en la demarcación, el incremento de 40% de la incidencia delictiva, además de la tala de árboles y desabasto de agua potable. Falta ver si don Mikel continuará por esa senda o simplemente una simple llamarada que no alcance a prender en esta contienda.

 

La fórmula Lobo-Barrales

El que mostró el músculo ayer fue el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, al organizar un evento a la precandidata al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, a quien, dicen, le congregó alrededor de 3 mil personas. Por ello la precandidata se le vio muy contenta con el apoyo, pues hasta la fecha ha sido uno de los más grandes que ha tenido en la precampaña. El también precandidato al Senado de la República le manifestó su apoyo de cara al proceso interno, falta ver si esta fórmula les da los dos para continuar en sus aspiraciones por los puestos de elección popular que hoy compiten internamente.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS