Se encuentra usted aquí

Balean a madre e hija en gasolinera

Balean a madre e hija en gasolinera
(Foto: Archivo/El Universal)
17/08/2017
01:15
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Dos mujeres que cargaban gasolina en una estación de servicio de la zona de Tenayuca, en este municipio, fueron atacadas con arma de fuego en el lugar; una de las víctimas murió en el sitio.

Fuentes de seguridad locales informaron que los hechos ocurrieron a las 6:30 horas de ayer en la gasolinera ubicada en avenida Tenayuca, colonia El Arenal, en los límites entre el municipio de Tlalnepantla y la Ciudad de México.

Afirmaron que dos mujeres identificadas como Silvia “N”, de 55 años de edad, y Eloísa “N”, de 38 años, al parecer madre e hija, fueron lesionadas con varios impactos de arma de fuego; esta última fue herida en la cabeza y murió a bordo del vehículo particular.

El informe preliminar de los hechos menciona que los agresores dispararon contra el vidrio del automóvil, por lo que lesionaron en la cabeza a Eloísa, quien conducía el automóvil Jetta gris. La unidad quedó estacionada junto a la bomba dos de la citada gasolinera.

Expresaron que la mujer de 55 años sufrió una herida de bala y fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona para su pronta atención médica.

Tenayuca,Líneas de investigación. Fuentes consultadas agregaron que inicialmente se pensó que la agresión se había tratado de un asalto a la gasolinera, aunque testigos del hecho relataron a la policía que al parecer un hombre ya seguía previamente a las dos mujeres y las atacó cuando estaban en el establecimiento para luego huir.

Aseguraron que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los responsables de la agresión a las víctimas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS