Balean a cinco en taquería de Tultitlán; mueren tres

Los gatilleros llegaron al sitio y abrieron fuego contra las víctimas
Tras la agresión a los cinco miembros de una misma familia se montó un operativo de búsqueda, que no dio resultados. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
25/04/2018
02:24
Redacción
-A +A

Tultitlán, Méx.— Tres hombres murieron y dos resultaron lesionados al ser agredidos con arma de fuego en un inmueble de la colonia Ampliación Buenavista, ubicada en la zona sur de este municipio, sin que los agresores hayan sido detenidos.

Fuentes de la policía local informaron que los hechos ocurrieron a las 21:25 horas del pasado 23 de abril en avenida Centenario y calle Perla, colonia Ampliación Buenavista, en el municipio deTultitlán, donde hombres armados dispararon contra un local de tacos localizado en el sitio.

Mencionaron que sujetos llegaron al lugar y dispararon contra hombres que estaban en el sitio, tras lo cual los agresores huyeron rápidamente, por lo que no pudieron ser asegurados.

Afirmaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de Alan “N”, Luis Alberto “N” y José Narciso “N”, en tanto que resultaron lesionados otros dos hombres que se refugiaron en la vivienda; al parecer las víctimas eran integrantes de una familia y propietarios de la taquería en la que fueron atacados.

Inician indagatorias. Añadieron que en el sitio del incidente fueron hallados 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

Expresaron que la FiscalíaGeneral de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento de los hechos y el Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes.

Autoridades estatales y municipales consideran a las zonas sur y oriente de Tultitlán como focos rojos debido a la elevada incidencia delictiva que presentan.

Los cuerpos sin vida de los tres hombres quedaron en la vía pública y los dos lesionados se resguardaron dentro del inmueble, quienes quedaron con heridas por disparo de arma de fuego en piernas y hombros, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La colonia Ampliación Buenavista se ubica en la zona sur de Tultitlán y surgió como asentamiento irregular en cerros que forma parte de la Sierra de Guadalupe, comunidad considerada una de las de mayor marginación de este municipio y dentro del Estado de México. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS