Balacera en pueblo de Chalco deja 4 muertos

Un conflicto familiar en el poblado de Santa María Huexoculco dejó cuatro personas muertas, entre ellas una mujer y un policía del Estado de México, informaron autoridades
09/11/2017
23:03
Emilio Fernández
Chalco, Méx.
-A +A

La noche de este jueves se registró una balacera en el poblado de Santa María Huexoculco en la que murieron cuatro personas, entre ellas una mujer y un policía del Estado de México.

Según reportes de la policía municipal de Chalco, los hechos se presentaron a las 20:30  horas en la calle Independencia, esquina con la calle López. En ese lugar fue encontrado sin vida un hombre de 50 años de edad, identificado como José Luis “N”.

En el sitio los oficiales de la corporación municipal encontraron aproximadamente 22 casquillos percutidos calibre .9 milímetros. A un costado del cadáver estaba un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación LPV4192, y a 10 metros del cuerpo se encuentra otro automóvil Volkswagen, tipo Bora, con placas de circulación NEB4050, el cual presenta un impacto de bala en el cofre y otro en el parabrisas.

Cuando arribaron los policías de Chalco se habían congregado cerca de 150 personas, quienes no quisieron dar información a los miembros de Seguridad Pública, sólo uno de ellos les comentó que se había presentado un problema familiar en el que otros tres parientes resultaron lesionados con impactos de bala, quienes fueron llevados por algunos residentes al hospital General de Chalco.

En el estacionamiento de ese inmueble fueron encontrados los cuerpos de dos personas que resultaron heridas en la balacera de Santa María Huexoculco, quienes estaban en un vehículo Volkswagen, sin matrícula.

Una de las víctimas era una mujer identificada como Amelia de 39 años de edad. A su lado se encontraba un hombre también de 39 años, que fue identificado como Rubén “N”, quien se desempeñaba como policía y estaba adscrito a la comandancia del área operativa de Ixtapaluca.

En el quirófano de la Sala de Urgencias murió otro hombre de 23 años, quien fue identificado como Miguel Josef.

Se espera el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie la investigación del cuádruple homicidio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios