Avala cabildo de Naucalpan redistribución ecológica por proyecto automotriz

El Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz presentó el rechazo de grupos vecinales, quienes cuestionaron su ubicación en zona ecológica, en lugar de ocupar predios deshabitados
01/02/2018
18:20
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx
-A +A

El Cabildo aprobó la redistribución del área ecológica del Plan de Incorporación territorial “Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz”, a fin de preservar una cañada de 4.2 hectáreas.

NUEVOS NOMBRAMIENTOS

En la misma sesión edilicia, integrantes del ayuntamiento, nombraron a Juan Carlos Rivera Ardura, como secretario técnico del Comité Municipal de Seguridad Publica; así como a Ricardo Arias Alarcón, como nuevo contralor interno, nombramiento que fue cuestionado por su perfil como empleado del ayuntamiento, cuando debe ser un personaje con marcada independencia del gobierno local, para que su actuar sea imparcial, apuntó el regidor Dario Rojas de Morena e Ignacio Santiago Cruz del PRI, quienes votaron en contra.

Luis David Córdoba  y Daniel Parra, renunciaron al cargo por cuestiones personales y en busca de una candidatura, confirmó el vocero del ayuntamiento.

PRESERVAR ECOLOGÍA

La redistribución del área natural de conservación ecológica del Plan Parcial “Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo para la Industria Automotriz”, permitirá la preservación de una Cañada en 4.2 hectáreas de las 20 hectáreas que incluye la totalidad del proyecto, informó José Víctor Rodríguez Barrera, gerente de proyectos de la inmobiliaria Loma Plana.

Además en Cabildo se nombró a la nueva vialidad que dará acceso a este  centro automotriz, como Henry Ford, en la zona aledaña a la autopista Chamapa-La Venta, por donde buscarían conexión, reconoció Rodríguez Barrera.

Cabe señalar que este centro tecnológico de desarrollo automotriz, presentó el rechazo de grupos vecinales, quienes cuestionaron su ubicación en zona ecológica, en lugar de ocupar predios deshabitados de la zona industrial.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS