Atizapán indaga a empleado por usar vehículo oficial para vacacionar

El gobierno municipal informó que cada vehículo de Sapasa es asignado a tres o cuatro empleados. El automóvil fue fotografiado estacionado en Tecolutla, Veracruz
(Foto: Especial)
03/01/2018
20:48
Juan Manuel Barrera
Atizapán, Méx.
-A +A

El gobierno municipal inició una investigación en torno a un empleado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán (Sapasa) que presuntamente utilizó un automóvil oficial para vacacionar en Tecolutla, Veracruz.

El pasado 1 de enero fue difundida en redes sociales una fotografía del automóvil rotulado de Sapas estacionado en avenida de Las Palmas, en Tecolutla, Veracruz.

El gobierno municipal informó que la Contraloría del ayuntamiento inició un procedimiento administrativo al respecto, ya que la fotografía difundida es del vehículo de Sapasa estacionado en la vía pública, pero no hay indicios del sitio donde fue tomada.

Agregó que cada vehículo de Sapasa es asignado a tres o cuatro empleados del organismo que se hacen responsables de su uso, por lo que investigan qué personas tenían a su disposición el automóvil.

Mencionó que los vehículos cuentan con GPS, por lo que solicitó a la empresa que proporciona este servicio un informe para determinar con claridad su ubicación.

El gobierno municipal insistió que no existen pruebas de que el vehículo realmente haya estado en Tecolutla, Veracruz, aunque en caso de ser así el responsable tendrá que aclarar la situación y se tomarán las medidas pertinentes al respecto.

La fotografía, tomada en la madrugada del 1 de enero pasado y difundida ese mismo día en redes sociales, se viralizó rápidamente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS