Asesinan a un hombre durante balacera en Feria del Caballo en Texcoco

Elementos municipales intentaron intervenir en una riña pero fueron recibidos a disparos; detuvieron a 16 personas, decomisaron tres armas y cinco vehículos
Asesinan a un hombre y hieren a una policía durante balacera en Texcoco
Foto: Archivo
21/03/2018
11:35
Redacción
Texcoco, Méx.-
-A +A

Durante la madrugada de este miércoles se registró una balacera en el estacionamiento de la Feria Internacional del Caballo que dejó una persona muerta, así como a una mujer herida, un policía municipal de Texcoco lesionado y 16 detenidos, informó Seguridad Pública local.

De acuerdo con la corporación, a las 12:25 horas se presentó una riña en el lado poniente del estacionamiento entre varios asistentes al recinto ferial que inició actividades el viernes pasado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al punto donde estaba el zafarrancho, pero fueron recibidos a balazos.

Uno de los oficiales recibió un impacto, por lo que sus compañeros repelieron la agresión y en el intercambio de balazos uno de los agresores fue alcanzado por un proyectil.  Por la herida, el sujeto murió en el lugar. Su cuerpo quedó tendido a un costado de los automóviles. La víctima fue identificada como Jaime “N”.

El policía municipal, identificado como Jesús, así como la mujer, de nombre Lizbeth, fueron trasladados a un hospital para su atención.
 

Artículo

Asesinan a dos en partido de futbol de Pumas Tlatelolco

Dos hombres dispararon contra las víctimas en la cancha y huyeron a bordo de una motocicleta
Asesinan a dos en partido de futbol de Pumas TlatelolcoAsesinan a dos en partido de futbol de Pumas Tlatelolco

Luego de la balacera la Policía Municipal arrestó a 16 personas, decomisó tres armas y cinco vehículos.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego, lesiones y homicidio.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS