Asesinan a tres hombres frente a la Central de Abastos de Ecatepec

Según los primeros reportes, las víctimas descendieron de su vehículo para hacer unas compras, Instantes después, un automóvil se aproximó y les dispararon en varias ocasiones
05/11/2017
23:52
Emilio Fernández
Ecatepec, Edomex.
-A +A

Tres hombres que viajaban a bordo de un vehículo fueron baleados por otros sujetos frente a la Central de Abastos de Ecatepec; dos de ellos murieron en el lugar y otro más en un hospital a donde lo habían trasladado para su atención.

De acuerdo a la Policía Municipal de Ecatepec, los hechos se registraron en la carretera Texcoco-Lechería, en su entronque con la avenida Las Bombas, en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Según los primeros reportes, los tres ocupantes viajaban a bordo de un vehículo Kangoo, color gris, con placas de circulación del Estado de México y descendieron para comprar algo en los puestos que se instalan en esa área.

Instantes después se aproximó un vehículo Chevrolet, Aveo, color azul, del cual se bajaron cuatro sujetos, quienes les gritaron y después les dispararon en varias ocasiones.

Frente a los puestos quedaron los cuerpos de dos hombres y un tercero fue llevado en una ambulancia a un hospital de la zona para ser atendido de las heridas, pero murió más tarde perdió la vida, confirmó la Policía de Ecatepec.

Los responsables del ataque huyeron del sitio. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, pero no pudieron localizar a los asesinos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó a la zona y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde permanecen en calidad de desconocidos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS