Asesinan a policías federales al resistirse a un asalto en Naucalpan

Dos elementos de la policía federal fallecieron al tratar de ser despojados de su vehículo en Naucalpan, además en la Ampliación el Conde asesinaron a varios civiles durante balacera
Asesinan a policías federales al resistirse a un asalto en Naucalpan. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
27/04/2018
11:03
Juan Manuel Barrera
Naucalpan, México
-A +A

San Antonio Zomeyucan

Dos hombres, al parecer policías federales, murieron al resistirse a un asalto en la colonia San Antonio Zomeyucan, en este municipio, los elementos murieron luego de enfrentarse contra supuestos asaltantes quienes pretendieron despojarlos del vehículo.

Fuentes locales relataron que pobladores alertaron al C-4 de la policía municipal sobre disparos de arma de fuego en calle Pachuca, colonia San Antonio Zomeyucan.

Añadieron que Juan Sergio “N”, de 36 años de edad, trabajaba con su compañero en la Secretaría de Gobernación, como escoltas, ya que eran policías federales, y dos sujetos pretendieron despojarlos del vehículo, a lo que se resistieron.

El Conde Naucalpan

Por otro lado en la colonia Ampliación El Conde fueron asesinados dos hombres y una mujer, así como otro sujeto resultó lesionado, durante una balacera.

Fuentes locales informaron que esta madrugada pobladores alertaron de una balacera en calle Ferrocarril Acámbaro, colonia Ampliación El Conde, en Naucalpan.

Aseguraron que al llegar al lugar dos hombres estaban tirados en la calle, sin signos vitales, además de encontrar a un hombre y una mujer heridos por impactos de arma de fuego, quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Añadieron que la mujer murió en el hospital donde era atendida; en el lugar fueron hallados 48 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mencionaron que los fallecidos fueron identificados como Alfredo “N”, de 48 años de edad; Juan “N”, de 50 años, y Rebeca “N”, de 51 años; el lesionado tiene 18 años de edad.

Mencionaron que los cuerpos de dos hombres estaban en la cinta asfáltica, junto a un automóvil gris, lesionados de bala.

Tecámac

En Tecámac, dos policías municipales se enfrentaron contra cuatro hombres que supuestamente asaltaron una tienda en la colonia Ampliación Esmeralda; uno de los uniformados recibió impacto en la pierna y el otro un rozón en la cabeza.

Autoridades locales informaron que alrededor de las 21:00 horas de ayer los policías patrullaban dicha comunidad y en la esquina de las calles Gema y Turquesa se percataron del asalto a una tienda de abarrotes, aunque los delincuentes subieron a un vehículo y huyeron, quienes dispararon contra los elementos policiacos.

Mencionaron que la patrulla recibió múltiples impactos de arma de fuego y los agresores lograron huir; los lesionados fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS