Asesinan a pasajero que se resiste a asalto en la México-Puebla

La víctima murió por la herida que le provocó el disparo que recibió en el pecho y su cuerpo quedó tendido en el pasillo del camión
Asesinan a pasajero que se resiste a asalto en la México-Puebla
Los delincuentes descendieron a la altura de San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa. Foto: Especial
18/03/2018
11:08
Redacción
​ Valle de Chalco, Méx.-
-A +A

Un usuario de una unidad de transporte público fue asesinado al resistirse a ser despojado de sus pertenencias por tres ladrones que subieron al camión que circulaba sobre la autopista México-Puebla la noche del sábado.

Fuentes de la Policía Municipal, informaron que cerca de las 20:40 horas, el conductor del autobús de la línea Santa María Aztahuacán, color verde con blanco, con número económico 457, matrícula 615 JU-1, que ofrece el servicio del metro Zaragoza al municipio de Chalco, trasladó al pasajero herido al hospital general Fernando Quiroz Gutiérrez, ubicado en la avenida Alfredo del Mazo, en la colonia San Miguel Xico segunda sección, en Valle de Chalco.

La víctima, identificada como Guillermo "N", de 32 años de edad, murió por la herida que le provocó el disparo que recibió en el pecho y su cuerpo quedó tendido en el pasillo del camión. Cuando el operador de la unidad llegó al hospital ya no tenía signos vitales.

La madre del joven contó a los elementos de la corporación que tres hombres abordaron el camión entre las estaciones Santa Martha Acatitla y Cárcel y cuando el autobús circulaba por la autopista Mexico-Puebla se levantaron de sus asientos, sacaron armas con las que amagaron a los usuarios para que les entregaran sus cosas de valor.

Los primeros reportes indican que Guillermo "N" se negó a darles lo que llevaba consigo y uno de los asaltantes accionó la pistola que portaba.

Los tres delincuentes descendieron a la altura de San Miguel Teotongo, en la delegación capitalina de Iztapalapa y huyeron.

El chofer del camión se trasladó de inmediato al hospital en Valle de Chalco pero en el trayecto la víctima murio.
 

Artículo

Propinan golpiza a asaltante en paradero de Indios Verdes

Policías del sector rescataron a un hombre con el rostro golpeado quien según testigos había subido a un autobús a asaltar pero en un descuido fue desarmado y tundido por los pasajeros
Propinan golpiza a asaltante en paradero de Indios VerdesPropinan golpiza a asaltante en paradero de Indios Verdes

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS