Asesinan a pasajero en la México Pachuca

Algunos afectados siguieron al delincuente cuando bajó del autobús; sin embargo, éste les disparó en varias ocasiones
El ladrón corrió y se perdió entre las calles . Foto: Archivo
27/03/2018
01:21
Emilio Fernández
-A +A

[email protected]

Ecatepec, Méx.— Un usuario de transporte público fue asesinado este lunes por un ladrón que despojó de sus pertenencias a otros pasajeros que viajaban en una unidad que circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca.

La víctima, en compañía de otros usuarios, siguió al delincuente después de que se bajó del autobús para detenerlo, pero éste se dio cuenta y disparó contra ellos, una de las balas lo impactó en el cuerpo y murió.

De acuerdo a la Policía Municipal, un hombre que iba a bordo de un camión de la línea de Transportes México-Tizayuca que se dirigía a la terminal del Metro Indios Verdes, de la Línea 3, se levantó de su asiento para quitarle las cosas de valor que llevaban los usuarios.

El hombre, quien portaba una pistola, amagó a los pasajeros y con palabras altisonantes los obligó a que le entregaran sus pertenencias, amenazó al conductor para que se detuviera en la parada de Las Palomas, a la altura de la unidad habitacional La Veleta. Cuando el camión hizo el alto total, el ladrón descendió y huyó.

Algunos pasajeros corrieron detrás del asaltante, cuando estaban por alcanzarlo sacó su arma y disparó contra los usuarios. El ladrón corrió y se perdió entre las calles.

Los usuarios intentaron asistir al hombre que recibió el balazo, pero instantes después murió.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana municipal y estatal, quienes realizaron un operativo por la zona a fin de localizar al agresor y detenerlo pero no tuvieron éxito.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS