Asesinan a pasajero durante asalto a un autobús sobre carretera Texcoco-Lechería

Las primeras versiones indican que la víctima se opuso al robo y uno de los delincuentes lo asesinó; al tratar de huir fue detenido por peatones y lo trataron de linchar
(Fotografía. Especial )
13/06/2018
10:20
Ecatepec, Méx.-
-A +A

La mañana de este miércoles se registró un asalto a bordo de una unidad de transporte público que circulaba sobre la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio mexiquense de Ecatepec en el que un usuario resultó muerto, aparentemente, al resistirse a entregar sus pertenencias a los ladrones.

Uno de los delincuentes al tratar de huir fue detenido por peatones que se dieron cuenta de lo que había ocurrido y lo trataron de linchar, reportó la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana cuando el camión suburbano con número económico 245 de la línea Autobuses del  Valle de México transitaba por la vialidad que conecta a municipios del nororiente con Ecatepec.

Según los testimonios de algunos usuarios contados a elementos de la corporación local, a la altura de la colonia La Veleta, ya en territorio de Ecatepec, tres hombres armados que iban a bordo de la unidad amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.

Uno de los usuarios se negaría a ser despojado de lo que llevaba consigo y un asaltante le disparó. Los tres delincuentes trataron de huir luego de que el pasajeromurió en el interior de la unidad.

Dos de ellos lo lograron, pero transeúntes que estaban cerca del camión se dieron cuenta de lo que pasaba y alcanzaron a uno de los ladrones, lo sometieron y lo empezaron a golpear. 

Algunos de los agresores utilizaron piedras para lastimarlo. Al sitio arribaron elementos de las policías estatal y municipal, así como paramédicos quienes atendieron al asaltante herido y lo trasladaron a un hospital de la región para su atención.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense.

edomex_aslato_camion.jpg
(Fotografía: Especial )

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS