Asesinan a pareja en Ecatepec; niño de 6 años sale ileso del ataque

La noche del sábado una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo fue asesinada a balazos; las autoridades hallaron al menor en la parte trasera del automóvil
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
31/12/2017
02:59
Redacción
Ecatepec, Edomex.
-A +A

La noche del sábado una pareja que se encontraba en el interior de un vehículo en la colonia Ciudad Oriente fue asesinada a balazos; un pequeño de seis años que viajaba con las víctimas resultó ileso del ataque, informó la Policía Municipal.

De acuerdo con la corporación, recibieron el reporte de que en el andador Camboya, esquina con la avenida Jacaranda, cerca de la estación del Metro Ecatepec de la Línea B, dos personas habían sido baleadas.

Al lugar acudieron elementos y encontraron que en el interior de un automóvil marca Volvo, S40, color negro con matrícula de la Ciudad de México había dos personas, - un hombre y una mujer-con heridas de arma de fuego.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia y al llegar los paramédicos certificaron que los dos ocupantes del vehículo habían perdido la vida por las lesiones que les produjeron los disparos.

Los elementos de la corporación hallaron en la parte trasera del automotor a un niño de seis años, identificado como Luis, quien se agachó para no ser alcanzado por los impactos que recibieron las otras dos personas, al parecer sus padres.

Los paramédicos revisaron al menor y comprobaron que no resultó herido durante el ataque.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del doble homicidio. En tanto, el pequeño sobreviviente quedó a resguardo de las autoridades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS