Asesinan a instructor de la Academia de Policía de Naucalpan

La agresión ocurrió en la colonia Loma Colorada Primera Sección la noche del viernes
02/09/2017
10:44
Redacción
-A +A

Un instructor de la Academia de Policía de Naucalpan fue asesinado a disparos en la colonia Loma Colorada Primera Sección, en este municipio.

Fuentes locales informaron que anoche pobladores reportaron disparos de arma de fuego al C4 de la policía municipal, en la esquina de avenida Los Arcos y calle Torres, colonia Loma Colorada Primera Sección, en Naucalpan.

Afirmaron que policías acudieron a verificar los hechos y en el sitio hallaron un hombre con impactos de arma de fuego, junto a un automóvil Sentra gris, que tenía la puerta del conductor abierta.

Agregaron que testigos relataron que dos hombres dispararon contra el ocupante del citado vehículo.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil de Naucalpan intentaron brindar ayuda al hombre, quien ya no tenía signos vitales.

Aseguraron que el hombre fue identificado como Jorge “N”, de la Academia Regional del Sureste, quien impartía capacitación en la Academia de Policía de Naucalpan, sin que se conozcan las causas de la agresión.

ASESINAN A JOVEN FRENTE A SU FAMILIA

En Tlalnepantla, dos sujetos tocaron a un domicilio de la colonia Santa María Tlayacampa y sometieron con arma de fuego a los ocupantes; los agresores obligaron a un joven de 20 años de edad a hincarse y le dispararon en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer en la colonia Santa María Tlayacampa, conocida también como “La Blanca”, en Tlalnepantla, cuando los dos sujetos tocaron a la puerta y amenazaron con arma de fuego a los moradores de la casa.

Afirmaron que los dos hombres subieron a la azotea y obligaron a hincarse a un joven de 20 años de edad, identificado como Fernando “N”, al que dispararon en la cabeza.

La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de ambos hechos e inició las carpetas de investigación correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS