Asesinan en su casa a mujer de la tercera edad en Neza

Los primeros reportes indican que una pareja de delincuentes ingresó a la vivienda para robar electrodomésticos y objetos de valor
Asesinan en su propia casa a mujer de la tercera edad en Neza
La mujer tenía una herida de arma blanca en el abdomen. (Foto: Archivo)
14/03/2018
10:19
Ignacio Ramírez/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Una mujer de la tercera edad fue asesinada por una pareja de delincuentes que ingresó a su casa para robar sus electrodomésticos y objetos de valor, en Nezahualcóyotl.

Fue la noche del lunes cuando el hombre y la mujer llegaron a la casa de doña Catalina, ubicada en la esquina de las avenidas Víctor y Bordo de Xochiaca, en la colonia El Sol.

Según los huéspedes de la mujer, fue cerca de las 20:00 horas cuando vieron salir a un hombre de 1.65 metros de estatura, complexión media y chamarra negra, quien llevaba cargando una pantalla. 

El presunto ladrón iba acompañado de una mujer, vestida de sudadera rosa y pantalón azul, quien presuntamente es empleada en un establecimiento de compra-venta de desperdicios industriales, ubicado a cuatro casas del inmueble, sobre la avenida Víctor. 

Aunque en ese momento la pareja no llamó la atención de los inquilinos, fue minutos antes de las 22:00 horas cuando ruidos extraños los hicieron salir de sus habitaciones y vieron que dentro de la casa nuevamente estaba los ladrones.

Al verse descubiertos, el hombre y la mujer corrieron y detrás de ellos iban los huéspedes, quienes pese a los esfuerzos no lograron detenerlos.

Policías fueron alertados sobre la presencia de los extraños en la casa y acudieron al domicilio para buscar a la dueña, a quien encontraron tirada en la cocina sobre un charco de sangre. Tenía una herida de arma blanca en el abdomen.
 

Artículo

Video. En 10 segundos roban a pareja en calles de Polanco

Tras cometer el delito, los delincuentes huyen tranquilamente del lugar mientras la pareja se retira aparentemente sorprendidos
Video. En 10 segundos roban a pareja en calles de PolancoVideo. En 10 segundos roban a pareja en calles de Polanco

lr

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS