Asesinan a dos hombres en Nezahualcóyotl

La Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga ambos homicidios ocurridos en las colonias Agua Azul y Metropolitana
(Foto: Archivo/El Universal)
13/10/2017
22:13
Redacción
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

El cuerpo de un hombre fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la colonia Metropolitana Tercera Sección, en Nezahualcóyotl; en la colonia Agua Azul fue asesinado a tiros otro joven.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:30 horas de ayer vecinos reportaron a la policía que el cuerpo de un hombre fue arrojado en calle Narvarte, colonia Metropolitana Tercera Sección.

Añadieron que en el sitio estaba el cadáver de un hombre con el rostro cubierto con cinta gris, el cual tenía manos y piernas atadas con la cinta del mismo color.

Mencionaron que al parecer el vehículo desde el cual arrojaron al hombre venía de la Ciudad de México, por lo que revisarán las cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar la unidad.

Aseguraron que igualmente a las 22:50 horas de anoche escucharon balazos en avenida Chimalhuacán y Lago Omega, colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, por lo que policías acudieron a investigar los hechos.

Mencionaron que en el lugar estaba el cuerpo de un joven de 21 años de edad, con disparo en la cabeza, sin que hayan sido detenidos los responsables de la agresión.

Agregaron que testigos identificaron a la víctima como Gustavo “N”, quien laboraba como barman en el bar Forastero, aunque ayer no acudió a laborar y presuntamente fue visto con un sujeto en el bar La Coyota, localizado en la esquina de calle Lago Omega y avenida Chimalhuacán.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos hechos.

GRANADA EN ECATEPEC

En Ecatepec, esta mañana un hombre encontró una granada en la calle y la entregó en la estación de bomberos ubicada en calle Plutarco Elías Calles, colonia Central Michoacana; policías estatales del grupo ASES retiraron el artefacto explosivo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS