Asesinan a balazos a vendedor de jugos en Tlalnepantla

Testigos relataron que hombres que viajaban en un automóvil dispararon contra el encargado del local en la colonia La Presa
(Foto: Eduardo Sánchez/El Gráfico)
14/11/2017
20:05
Redacción
-A +A

Con un balazo en el rostro fue asesinado el encargado de un local de jugos de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, también conocida como La Presa, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que a las 14:15 horas de hoy habitantes alertaron sobre disparos de arma de fuego en el local con razón social “Jugos y Licuados Tania”, localizado en calle Plan de Sagitario, en La Presa.

Añadieron que policías municipales verificaron que un hombre, identificado como José Luis “N”, de 53 años de edad, estaba tirado en el interior del local; paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla determinaron que había muerto.

Mencionaron que testigos relataron a la policía que sujetos que viajaban en un automóvil dispararon contra el encargado del local de jugos.

En Nezahualcóyotl un hombre fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza durante los primeros minutos de hoy, en calle Rafael Delgado, colonia México.

En Cuautitlán Izcalli, un automovilista fue atacado a tiros cuando circulaba por la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 35 de la vialidad, en las inmediaciones de la empresa DHL, dirección hacia Tepotzotlán.

El hombre de 37 años de edad recibió tres balazos, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica; los agresores, que viajaban en otro vehículo, lograron huir.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de todos los casos.

En Tlalnepantla, el gobierno local rindió homenaje de cuerpo presente al policía municipal Raúl Cruz Valencia, asesinado la noche del pasado 11 de noviembre con disparos de arma de fuego en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, también conocida como La Presa.

Cruz Valencia laboró durante 17 años como policía y murió luego de ser sorprendido por delincuentes en dicha comunidad, donde también resultó lesionado un elemento de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) de la policía estatal.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS