Se encuentra usted aquí

Asesinan a 6 personas en Huehuetoca

Entre las víctimas se encuentran algunos vecinos, lo que provocó la ira de algunos pobladores
16/10/2017
13:08
Rebeca Jiménez Jacinto
HUEHUETOCA
-A +A

Los cuerpos de 6 personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados muertos dentro y fuera de un auto tipo Jetta.

Este multiple homicidio generó ira entre pobladores , toda vez que algunas de las víctimas eran vecinos de la zona. 

En los primeros minutos de este lunes, policías municipales acudieron a un llamado en la calle Francisco Villa de la comunidad de Puente Grande luego de que vecinos escucharon la detonación de armas de fuego .

En el punto encontraron un auto tipo Jetta color arena , en cuyo interior había tres hombres muertos en la parte trasera y en los asientos delanteros un hombre y una mujer, como conductor y copiloto. 

Afuera del vehículo quedó el cuerpo de un hombre, al que vecinos reconocieron como "El Fanta" , padre de una de las víctimas que quedaron muertas al interior del auto, al que presuntamente apodaban "El Fantita". 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar de este ataque en el que encontraron casquillos calibres 9 y 2.23 milímetros, donde iniciaron peritajes a fin de detectar la identidad de las víctimas y de los homicidas.

En la comunidad de el Salitrillo policías municipales detuvieron a un hombre, que presuntamente portaba las armas con las que fueron asesinadas las seis personas en Puente Grande. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público .

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS