Asesinan a 4 en Edomex en víspera de Día de Reyes

Dos cuerpos fueron hallados en la cajuela de un automóvil en la colonia San Miguel Chalma, en Tlalnepantla
(Foto: Archivo/El Universal)
05/01/2018
22:05
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Dos hombres fueron encontrados encajuelados en Tlalnepantla y La Paz, respectivamente, y uno asesinado en Atizapán, además del supuesto asaltante muerto por un pasajero a bordo de un autobús del transporte público que circulaba en Naucalpan.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 14:00 horas de hoy habitantes de la colonia San Miguel Chalma, en Tlalnepantla, alertaron sobre disparos de arma de fuego y una persona lesionada, en calle Cerrada Jesús Arriaga.

Aseguraron que policías acudieron a verificar la información y hallaron el cadáver de un hombre en la cajuela de un automóvil Gol blanco; en el lugar había dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una ojiva.

Agregaron que el hombre presentaba disparos de bala en el rostro y en un dedo.

Expresaron que frente a una vivienda de la misma calle, a unos 15 metros de distancia del vehículo, hallaron rastros de sangre y habitantes relataron que un hombre les pidió agua para lavarse una mano, que sangraba, tras lo cual se retiró el sitio.

En Los Reyes La Paz la tarde de hoy fue hallado el cadáver de un hombre en la cajuela del automóvil Chevy blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, en calle Nogal, colonia Las Rosas; el hombre, de unos 30 años de edad, presentó disparos de arma de fuego en la cabeza.

En Atizapán, un hombre irrumpió en una vivienda ubicada en avenida Felipe Ángeles esquina con calle La Esperanza, quien disparó contra un habitante de la casa, identificado como Julián “N”, de 34 años de edad, quien murió en el lugar; el agresor huyó.

En Naucalpan un asaltante murió esta mañana luego de que forcejeó con un pasajero de un autobús del transporte público, en Calzada Las Armas, a la altura de la colonia 10 de Abril.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS