Se encuentra usted aquí

Asesinan a 3 en Edomex

En hechos distintos, dos hombres fueron asesinados en Tlalnepantla y uno más en Huehuetoca
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
21/10/2017
13:02
Redacción
Tlalnepantla
-A +A

Dos hombres fueron asesinados en este municipio, en hechos diferentes ocurridos en la unidad habitacional El Tenayo y la colonia Prensa Nacional, ambos con disparos.

Fuentes locales informaron que a las 20:50 horas de ayer, policías atendieron un reporte sobre un hombre tirado en el estacionamiento del edificio B-3 de la unidad habitacional El Tenayo, en Tlalnepantla, quien presentaba heridas por disparos.

Aseguraron que paramédicos de Protección Civil de Tlalnepantla acudieron al sitio y determinaron que el hombre, de entre 25 y 30 años de edad había muerto.

Añadieron que otro hombre lesionado llegó en taxi a la Cruz Roja de Tlalnepantla, en el centro municipal, para recibir atención médica, quien al parecer está relacionado con los hechos de la unidad habitacional El Tenayo.

Mencionaron que policías municipales detuvieron a uno de los presuntos agresores, el cual se identificó como Omar “N”, de 23 años de edad.

Afirmaron que en calle 8 Columnas, colonia Prensa Nacional, también en Tlalnepantla, un hombre de 45 años de edad fue ultimado con un disparo en la cabeza.

Expresaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de ayer y el hombre fue identificado por familiares como Rafael “N”, de 45 años de edad, quienes aseguraron que no tenía problemas con nadie.

Por otra parte, en Huehuetoca, habitantes del barrio Salitrillo bloquearon el bulevar Jorobas-Huehuetoca para exigir a las autoridades estatales y municipales freno a la inseguridad, toda vez que esta madrugada fue asesinado un hombre en dicha comunidad.

Alrededor de las 5:00 horas de hoy un colono fue asesinado con disparos en calle Río Blanco, en el barrio Salitrillo, en lo que al parecer fue un asalto.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició las carpetas de investigación correspondientes.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS