Aseguran objetos prohibidos en 5 penales de Edomex

Incautaron desde marihuana, botellas de activo, armas punzocortantes, hasta pulque y pastillas para bajar de peso
Foto: Especial
28/11/2017
17:09
Redacción
Toluca, Estado de México.-
-A +A

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM)  realizó operativos de seguridad en los Centros de Prevención y de Reinserción Social de los municipios de Tlalnepantla, Ecatepec, Cuautitlán, Chalco y Jilotepec.

Mediante un comunicado se informó que se decomisaron seis paquetes y 177 envoltorios de marihuana, una credencial falsa, cinco botellas de solvente activo, 19 teléfonos celulares de diferentes marcas y 27 armas punzocortantes.

También se incautaron pastillas para bajar de peso, 61 artículos diversos de cosméticos para mujeres, 55 litros de pulque, mil 650 películas de DVD, ocho gurbias, ocho tijeras, prendas femeninas y  siete perfumes.

armas.jpg

La dependencia mexiquense detalló que tambien encontraron una botella de tequila de medio litro, dos reproductores de música MP3, dos planchas, una resistencia de agua, una licuadora y una memoria USB.

Tras las revisiones, cuatro personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público correspondiente como presuntos responsables; de manera inmediata se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los imputados. 

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS