Aseguran mil 500 litros de combustible extraído de toma clandestina en Edomex

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que la camioneta con la gasolina fue detectada en un camino de terracería de Axapusco
(Foto: Especial)
08/12/2017
17:25
Redacción
Axapusco, Méx.
-A +A

Policías estatales detectaron en Axapusco una camioneta con dos bidones con unos mil 500 litros de combustible, al parecer extraído ilegalmente de tomas clandestinas en ductos de Pemex, sin que personas hayan sido detenidas por los hechos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que policías estatales patrullaban la zona cuando detectaron la camioneta pick up con placas del estado de Morelos, la cual estaba abandonado en un camino de terracería de Axapusco.

Añadió que al cotejar la información encontraron que la camioneta tenía reporte de robo y en su interior había dos contenedores con capacidad de mil litros cada uno, uno lleno al 80% de su capacidad y el otro al 70%.

Mencionó que el vehículo y los contenedores fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

El Estado de México registra un corredor que cruza varios municipios del valle de México donde son frecuentes las tomas clandestinas en ductos de Pemex, las cuales en algunos casos se han incendiado o presentado fugas de combustible.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS