Asaltante dispara a policía para evitar detención en Naucalpan

Presuntamente, el hombre asaltó una gasolinera en Periférico Norte junto con un cómplice; ambos huyeron. El policía herido fue trasladado a un hospital donde se reporta estable
(Foto: Archivo/El Universal
17/08/2017
22:56
Redacción
Naucalpan, Méx.
-A +A

Un policía municipal fue lesionado a balazos al intentar detener a dos hombres que presuntamente asaltaron una gasolinera en Periférico Norte, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan.

Fuentes locales informaron que cuatro policías municipales, a bordo de una patrulla, atendieron el reporte de asalto a la gasolinera ubicada en Periférico Norte esquina con calle Baja California, en dicha comunidad.

Aseguraron que los policías interceptaron a los dos hombres, uno de los cuales fue detenido en el sitio y el otro se echó a correr, por lo que tres elementos lo persiguieron.

Dijeron que el policía que se quedó custodiando al detenido fue sorprendido por éste, le disparó y lo hirió en cabeza, abdomen y pierna, por lo que quedó en el piso, en tanto el delincuente logró huir.

Añadieron que al parecer los dos sujetos abordaron un automóvil blanco y se dieron a la fuga, el cual no fue localizado a pesar de que se implementó un operativo en la zona.

El policía herido fue trasladado a un hospital, donde reportaron su estado de salud estable.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS