Arrestan a presuntos miembros de grupo criminal que roba en Valle de Chalco

Derivado de las investigaciones realizadas, se ha podido establecer que estos individuos al parecer se dedican al robo de autobuses de transporte público de pasajeros
(Foto: Especial)
27/08/2017
15:05
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Cuatro presuntos delincuentes identificados como Cesar Enrique de 30 años de edad, Efrén David de 18, Ricardo de 24 y Edgar de 35, fueron detenidos por elementos de la Comisión Nacional de Seguridad en las inmediaciones del Estado de México, acusados de pertenecer a una célula criminal que se dedica al robo de usuarios de transporte en todo el corredor del Valle de Chalco. 

Los imputados fueron detenidos en un vehículo compacto, del servicio público taxi, en el que, de acuerdo con diversos testimonios viajaban cuando robaron con lujo de violencia a una mujer. 

A los detenidos se les vincula con el hecho delictuoso de robo con violencia, cometido en el kilómetro 6 carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, perteneciente a la colonia La Bomba, municipio de Chalco Estado de México.

Derivado de las investigaciones realizadas, se ha podido establecer que estos individuos al parecer se dedican, además, al robo de autobuses de transporte público de pasajeros.  Uno de estos sujetos se observa en un video tomado por la cámara de seguridad de una unidad de transporte público; en el video se ve a este individuo empuñando un arma de fuego con la cual amaga a los pasajeros para robar sus pertenencias.

Las cámaras de vigilancia registraron el robo referido el pasado 24 de agosto, a las 20 horas con 7 minutos. Este robo ocurrió en un autobús de la línea Cardenales, que transitaba por la carretera México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS