Arrestan a 7 por robar tiendas en Ecatepec

En el primer asalto fueron detenidos dos hombres en la colonia Jardines de Morelos y en el segundo cinco hombres fueron capturados en una tienda de conveniencia de Ciudad Azteca
Arrestan a 7 por robar tiendas en Ecatepec
(Foto: FGJEM)
23/01/2018
22:06
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

En dos hechos distintos, elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a siete personas, entre ellas un menor de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia. Uno de los sujetos está relacionado con el asalto a 40 tiendas establecimientos de este tipo.

Francisco Díaz González, titular de la corporación, informó que en un primer hecho elementos de la corporación recibieron reporte por robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Jardines de Morelos.

Los oficiales se trasladaron al lugar y encontraron a dos hombres que salían con bebidas alcohólicas, cigarros  y dinero en efectivo.

Los policías aseguraron en flagrancia a Daniel “N”, de 41 años y a César “N”, de 48,  este último está relacionado con el robo a 40 tiendas de conveniencia. Al momento de  revisarlos, uno de ellos portaba una réplica de arma de fuego calibre .45 milímetros.

Los acusados fueron trasladados ante el Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

En otro caso, cinco hombres fueron detenidos por el mismo delito en la colonia Ciudad Azteca, Tercera Sección, luego de que durante un recorrido de vigilancia, policías municipales fueron alertados por una mujer, quien informó que un grupo de personas había robado mercancía del local y después huyeron a bordo de un vehículo blanco y sin placas de circulación.

“Los elementos responsables del cuadrante 56, iniciaron la persecución del automóvil y los alcanzaron metros adelante, al momento de realizarles una revisión de seguridad  les encontraron una réplica de arma de fuego y  tres armas blancas, así como botellas de bebidas alcohólicas, cajetillas de cigarros, entre otros productos”, comentó el comisario.

Los cinco implicados fueron identificaron como Erick “N”, de 16 años; Román “N”, de 21; Antonio “N”, de 22; Jesús “N”, de 19 y Roberto “N”, de 22 y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO