Aplican "Operativo Rastrillo" en Toluca; caen 9 con orden de aprehensión

La Fiscalía del Estado de México informó que en esta acción participan también policía estatal, municipal, Marina y Ejército; se detiene a 35 personas, nueve de ellas con órdenes de aprehensión
16/03/2018
21:58
Claudia González
Toluca, Méx.
-A +A

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) implementó el Operativo Rastrillo en la ciudad de Toluca con un despliegue de mil 860 elementos, quienes de las 17:00 a las 21:00 horas tienen a 35 detenidos, nueve de ellos por órdenes de aprehensión por diversos delitos.
 
En este despliegue participaron también la Secretaría de Marina, El Ejército, la Secretaría de Seguridad estatal, además de la corporación municipal.
 
Son 122 acciones operativas en 114 colonias consideradas como conflictivas (La Retama, El Seminario, La Nueva Oxtotitlán, El Cóporo) y avenidas principales, entre ellas Tollocan que conecta con la México - Toluca, además de Las Torres y otras de mayor tránsito.
 
La Fiscalía indicó que realizan cateos por narcomenudeo, revisiones a transporte público, coches particulares y barridos en las colonias con altos índices delictivos.

Hasta las 20:30 detuvieron a 35 personas, además revisaron lotes de autos y deshuesaderos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS