Analizan descuento en pago de impuestos

12/01/2018
01:13
Claudia González
Toluca, Mex.
-A +A

[email protected]

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, informó que analizará las condiciones económicas del municipio para convenir con los empresarios de la Canaco, en el Valle de Toluca, opciones en el pago de impuestos.

Lo anterior, derivado de la solicitud por parte de Laura González, presidenta de la organización empresarial, pues la presencia del ambulantaje en el centro de Toluca provocó una reducción de hasta 30% en las ventas decembrinas.

Zamora Morales reconoció que durante el mes pasado emitieron mil 200 permisos a vendedores de temporada, quienes se encontraban ubicados en plaza Ángel María Garibay y el Jardín Zaragoza.

Sin embargo, el permiso concluyó el siete de enero y por ello, la Dirección de Seguridad municipal, y los verificadores del gobierno local, iniciaron con operativos de retiro del comercio ilegal.

Morales atribuyó el conflicto del crecimiento y permanencia de Comercio irregular a los líderes de las diversas organizaciones, quienes pagan 150 pesos para poder vender.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS