Amnistía no es adecuada para combatir delincuencia: Ernesto Nemer

El presidente del Comité Directivo del PRI en el Edomex dijo que confía en la preparación de los candidatos a la presidencia y a la Ciudad de México
Amnistía no es adecuada para combatir delincuencia: Ernesto Nemer
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
26/04/2018
20:24
Redacción
-A +A

El presidente del Comité Directivo del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer Álvarez, manifestó que la amnistía no es la estrategia adecuada para combatir la delincuencia, esto luego de una evaluación de trabajo en Huixquilucan y Atizapán.

Reiteró ante el priísmo de base de la entidad que confía en la preparación de los candidatos a la presidencia, José Antonio Meade; y a la gobernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, quienes también se han posicionado ya respecto del proyecto en materia de seguridad propuesto por el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andres Manuel López Obrador.

El dirigente regional apuntó que "los candidatos del PRI se deben a la gente; deben tener la sensibilidad de dialogar y escuchar cuáles son sus problemas para proponer juntos las mejores soluciones. Esta es la campaña de las ideas", declaró durante el mismo evento.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS