AMLO acusa “imposición” del priísta

17/09/2017
01:13
Juan Manuel Barrera
-A +A

[email protected]

Andrés Manuel López Obrador calificó de “vergonzosa imposición” la toma de protesta de Alfredo del Mazo Maza como gobernador del Estado de México y adelantó que a partir del 1 de diciembre de 2018 habrá democracia en México.

“Ayer se consumó la vergonzosa imposición de Alfredo Del Mazo. Juro, que si el pueblo así lo decide, a partir del primero de diciembre de 2018 habrá democracia; es decir, las elecciones serán limpias y libres, no se permitirá la compra del voto, ni el tráfico con la pobreza de la gente; se acabará con los fraudes electorales”, difundió en su cuenta de Facebook.

El 15 de septiembre pasado Del Mazo Maza rindió protesta como gobernador del Estado de México en el Congreso local; un día después, el 16 de septiembre, asumió el cargo. López Obrador participó en una asamblea informativa en Ojuelos, Jalisco, donde aseguró que Morena ocupa el primer lugar a nivel nacional en preferencia electoral.

Aclaró que ante el crecimiento de Morena han difundido que políticos y partidos son todos iguales. “Y no, no somos iguales”, dijo. Pidió: “Tengan confianza; no hay que perder la esperanza que también insisten en que nos desanimemos y conformemos con esta amarga realidad. No se nace pobre y se muere pobre como una fatalidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS