Alumnos piden mayor vigilancia en Cuatro Caminos tras agresión

En el paradero no se incrementó la vigilancia tras el asalto a una joven de 16 años de edad, quien incluso resultó baleada
Alumnos piden mayor vigilancia en Cuatro Caminos tras agresión a joven
(Foto: Archivo/El Universal)
13/02/2018
20:06
Rebeca Jiménez Jacinto
Naucalpan, Méx.
-A +A

 “Tengo miedo”, “Ya no quiero ir al Paradero”, “¿Y los policías para qué están?”, externaron estudiantes de la FES Acatlán y del CCH-Naucalpan que todos los días llegan a Cuatro Caminos, al conocer que una joven de 16 años fue baleada en el Paradero Norte, que quedó como el traspatio del Mexipuerto.

“Katia”, fue baleada en las escaleras del andén “D” del Paradero del Metro Cuatro Caminos, la tarde del 12 de febrero, por tres sujetos que robaron a la menor de 16 años de edad, para arrebatarle su mochila y  pertenencias.

La joven fue atendida en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde médicos de cirujanos y  traumatólogos la atendieron y la dieron de alta, por una lesión que sufrió en el hombro, al recibir un impacto de bala, informaron autoridades del Seguro Social.
 

Artículo

Balean a adolescente en Metro Cuatro Caminos

La joven, de 16 años, forcejeó con tres sujetos, quienes intentaron quitarle sus pertenencias
Balean a adolescente en Metro Cuatro CaminosBalean a adolescente en Metro Cuatro Caminos

Este asalto despertó la indignación de estudiantes de la UNAM, que todos los días transitan por el Paradero Norte, para entrar y salir del Metro Cuatro Caminos, con dirección a la FES Acatlán y al CCH –Naucalpan.

Hasta hoy este nuevo asalto, que dejó una menor lesionada, no generó mayor vigilancia en la zona, ni de la policía municipal, ni tampoco de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS