Se encuentra usted aquí

Alumnos de la UAEM realizan paro

Un grupo de alumnos se apostó desde anoche en la entrada al plantel, ubicado en el paraje Puerto de Chivos, en los límites de Atizapán con Nicolás Romero, para iniciar paro de actividades
12/10/2017
09:49
Juan Manuel Barrera
Ciudad de México
-A +A

Alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), plantel valle de México, ubicado en este municipio, realizan paro estudiantil para exigir ser tomados en cuenta en el proceso de renovación del director de la escuela.

Un grupo de alumnos se apostó desde anoche en la entrada al plantel, ubicado en el paraje Puerto de Chivos, en los límites de Atizapán con Nicolás Romero, para iniciar paro de actividades.

Los inconformes cerraron la puerta de la escuela esta mañana para exigir la participación de los alumnos en la selección del nuevo director del Centro Universitario del Valle de México.

Añadieron que el estatuto de la UAEM establece la participación de los estudiantes en dicho proceso, por lo que piden que sean tomados en cuenta para ello.

El plantel de la UAEM Valle de México tiene más de tres mil alumnos y se imparten 10 carreras, entre licenciaturas e ingenierías.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios