Alfredo del Mazo envía condolencias por accidente en la Texcoco - Calpulalpan

El gobernador del Estado de México instruyó al personal de la Secretaría General de Gobierno mexiquense para brindar apoyo a los familiares de las personas fallecidas
Alfredo del Mazo envía condolencias por accidente en la Texcoco - Calpulalpan
Archivo / EL UNIVERSAL
02/06/2018
14:39
Claudia González
-A +A

Toluca, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, envió condolencias a la familia de las 10 personas que fallecieron en un accidente registrado en el kilómetro 32 de la carretera Texcoco - Calpulalpan la mañana de este sábado.

Además, instruyó al personal de la Secretaría General de Gobierno mexiquense que acudan al lugar de los hechos y se ponga en comunicación con los familiares de las personas fallecidas para brindarles el apoyo necesario.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Le envío mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en #Tepetlaoxtoc. He instruido al secretario de Gobierno, contactar y apoyar a los heridos y deudos”.

Un microbús de la línea México - Texcoco y un vehículo de carga se impactaron en la vialidad, lo que provocó que ambos cayeran a un barranco.

Personal de Protección Civil y Bomberos de la zona se desplegaron para realizar las labores de rescate, pues ambos vehículos quedaron debajo de ciertos y postes, sumamente dañados.

En abril pasado, los habitantes de los municipios de Tepetlaoxtoc, Texcoco, Chiautla y Papalotla informaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre el riesgo en la vialidad a la altura del kilómetro 31.7 de la carretera Texcoco - Calpulalpan, pues los accidentes incrementaron a raíz del paso de las góndolas y camiones de carga de materiales para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS