Alfredo del Mazo envía condolencias por accidente en la Texcoco - Calpulalpan

El gobernador del Estado de México instruyó al personal de la Secretaría General de Gobierno mexiquense para brindar apoyo a los familiares de las personas fallecidas
Alfredo del Mazo envía condolencias por accidente en la Texcoco - Calpulalpan
Archivo / EL UNIVERSAL
02/06/2018
14:39
Claudia González
-A +A

Toluca, Méx.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, envió condolencias a la familia de las 10 personas que fallecieron en un accidente registrado en el kilómetro 32 de la carretera Texcoco - Calpulalpan la mañana de este sábado.

Además, instruyó al personal de la Secretaría General de Gobierno mexiquense que acudan al lugar de los hechos y se ponga en comunicación con los familiares de las personas fallecidas para brindarles el apoyo necesario.

A través de su cuenta de Twitter publicó: “Le envío mis condolencias a los familiares de las víctimas del accidente carretero ocurrido esta mañana en #Tepetlaoxtoc. He instruido al secretario de Gobierno, contactar y apoyar a los heridos y deudos”.

Un microbús de la línea México - Texcoco y un vehículo de carga se impactaron en la vialidad, lo que provocó que ambos cayeran a un barranco.

Personal de Protección Civil y Bomberos de la zona se desplegaron para realizar las labores de rescate, pues ambos vehículos quedaron debajo de ciertos y postes, sumamente dañados.

En abril pasado, los habitantes de los municipios de Tepetlaoxtoc, Texcoco, Chiautla y Papalotla informaron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes sobre el riesgo en la vialidad a la altura del kilómetro 31.7 de la carretera Texcoco - Calpulalpan, pues los accidentes incrementaron a raíz del paso de las góndolas y camiones de carga de materiales para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY