Albergues en Toluca por calor son "fake news"

Protección Civil nacional pidió a la población informarse sobre las condiciones meteorológicas a través de las cuentas oficiales de la Conagua
onda de calor
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
30/05/2018
10:59
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Protección Civil nacional pidió a la población informarse sobre las condiciones meteorológicas a través de las cuentas oficiales de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), ante la difusión de noticias falsas, o "fake news".

En redes sociales, hay información falsa sobre la instalación de albergues en Toluca, ante la onda de calor que hay en el país.
 

En esta temporada de #Calor, mantente informado del #Pronóstico solo a través de #CuentasOficiales; @conagua_clima @conagua_mx y atiende las recomendaciones de @PcSegob. pic.twitter.com/hO4Z2NZU2J

SEGUIRÁ LA OLA DE CALOR

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que para la Ciudad de México se prevén entre 32 y 34 grados centígrados como temperatura máxima, mientras que en el Valle de México se pronostica cielo despejado con bruma la mayor parte del día y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Y el índice UV se encuentra en un nivel extremo.
 

 

Chihuahua, Guerrero, Coahuila y Oaxaca alcanzarán temperaturas de hasta 50 grados, debido a la onda de calor que afecta al país, informó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Las altas temperaturas afectarán a gran parte de los estados este miércoles, en regiones de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Hidalgo, Morelos y Veracruz se registrarán temperaturas de 40 a 45 grados.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY