​Ajustan horarios de circulación en Viaducto Bicentenario

A través de Twitter, la empresa informó de los cambios que se realizarán a partir del sábado 28 de abril
​Ajustan horarios de circulación en Viaducto Bicentenario
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
26/04/2018
19:17
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN, Méx.
-A +A

[email protected]

La empresa española OHL anunció los ajustes en los horarios de los fines de semana en la circulación del Viaducto Bicentenario, que corre encima de Periférico Norte a lo largo de 22 kilómetros. 

A través de Twitter, la empresa informó de los cambios que se realizarán a partir del sábado 28 de abril.

Los sábados el segundo piso mexiquense, conocido como Viaducto Elevado Bicentenario (VEB), tendrá una circulación de sur a norte durante todo el día.
 

Mientras que los domingos, los vehículos transitarán de norte a sur, es decir de Cuautitlán Izcalli hacia la Ciudad de México.

De lunes a viernes la circulación del VEB , por las mañanas de las 5 de la mañana al medio día, los autos van de Norte a Sur, es decir de Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli hacia Cuatro Caminos en Naucalpan; por las tardes de las 13:00 horas a la media noche el sentido vehicular es de sur a norte, esto es de la Ciudad de México hacia los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, encima de Periférico Norte.

Durante ocho años, desde 2010, el segundo piso mexiquense ha permanecido como una obra inconclusa, por ello su circulación es reversible, por las mañanas la circulación va del Estado de México hacia la CDMX y por las tardes a la inversa.

OHL difundió este jueves que los fines de semana ajustará su operación, los sábados la circulación todo el día será de la CDMX hacia el Estado de México y los domingos, de norte a sur, es decir para dar acceso a los paseantes que ingresen por la autopistas México Querétaro, por Periférico Norte, hacia la Ciudad de México.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS