Acusan a diputada de dar tinacos en Naucalpan

17/05/2018
00:48
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

[email protected]

Naucalpan, Méx.— La diputada local con licencia del Partido Revolucionaria Institucional (PRI), Irazema González, “nos pidió que viniéramos por los tinacos que quedaron pendientes de un programa social”, explicó María mientras esperaba la llegada de un camión de mudanzas.

En la esquina de la avenida México y la calle Salvador, en Las Américas, cientos de personas llegaron al centro social y cultural propiedad de la familia González, para, con una copia de su credencial de elector, recibir un tinaco de mil 100 litros cuyo costo en el mercado oscila en cerca de los 2 mil pesos.

De un portón que da a un terreno ubicado detrás de los salones de fiestas, rotulados como centro social cultural , propiedad de Guillermo González, padre de la diputada, salieron cientos de personas con sus tinacos.

Irazema González solicitó licencia como diputada local en busca de una reelección por el distrito 30 de Naucalpan, cuya campaña inicia el próximo jueves 24 de mayo.

Los beneficiarios, al igual que en otros ayuntamientos donde autoridades registraron la entrega de dádivas como Cuautitlán, Nezahualcóyotl y Ecatepec, donde además dieron fruta, entregaron una copia de su credencial de elector para la entrega de, en este caso, tinacos de mil 100 litros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY