​Acompañado de Del Mazo, da Eruviel Ávila último "Grito"

Desde el Palacio de Gobierno, en Toluca, el mandatario saliente del Estado de México gritó los nombres de los héroes de la Independencia, tocó la campana y entregó la bandera al mandatario entrante, en una ceremonia muy breve
​Acompañado de Del Mazo, da Eruviel Ávila último "Grito"
15/09/2017
23:51
Juan Manuel Barrera
Toluca, Méx.
-A +A

El gobernador Eruviel Ávila Villegas dio su último grito como mandatario del Estado de México, acompañado del gobernador electo Alfredo del Mazo Maza y ante más de 20 mil familias reunidas en la Plaza de Los Mártires de esta ciudad.
 
Desde las 20:00 horas de hoy inició el acceso de las personas a la Plaza Cívica de Toluca, que se apostaron frente al Palacio de Gobierno de la entidad, desde donde Ávila Villegas nombró a los héroes de la Independencia de México.
 
Cientos de familias mexiquenses se dieron cita en la Plaza de Los Mártires, la mayoría de municipios del valle de Toluca, aunque también hubo del valle de México, como Naucalpan.
 
En el edificio de Gobierno fue proyectado un maping, previo a la ceremonia del Grito de Independencia.
 
A las 23:00 horas de hoy salió Ávila Villegas al balcón principal de Palacio de Gobierno, quien gritó los nombres de los héroes de la Independencia, tocó la campana y entregó la bandera a Del Mazo Maza, en una ceremonia muy breve.
 
Posteriormente ambos políticos se retiraron del balcón y regresaron con sus respectivas familias, con quienes presenciaron un espectáculo piro-musical.
 
La mañana de hoy Del Mazo Maza rindió protesta en el Congreso del Estado de México como gobernador de la entidad, aunque la ceremonia del grito fue encabezada por Ávila Villegas.
 
El festejo en Toluca fue amenizado por cantantes como Boby Pulido, José Manuel Figueroa y Pedro Fernández, entre otros. Al término del grito actuó la Sonora Santanera.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO