Accidente en la México-Puebla deja varado hasta a Cepillín

En el kilómetro 56 de la carretera México-Puebla un trailer impactó contra una pared de piedra, lo que genera caos vehícular; el cantante y actor mexicano resultó afectado por el incidente
FOTO: Tomada de Twitter @PoliciaFedMx
28/03/2018
11:50
Redacción
-A +A

La mañana de este miércoles se registró un accidente en el kilómetro 56 de la carretera México-Puebla, a la altura de Chalco, que mantiene varados ambos sentidos de la vía.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal invitó a los viajeros a evitar el tramo y tomar como ruta alterna la carretera 1610 México-Puebla-San Martín Texmelucan.

Elementos de seguridad pública ya realizan las maniobras de retiro del tráiler accidentado.

Cepillín queda varado por accidente

El conocido payaso y cantante mexicano, Cepillín y su equipo de producción, quedaron varados producto del incidente ocurrido en el kilómetro 56 de la carretera México-Puebla.

A través de un mensaje, compartido en sus redes sociales, el también presentador de televisión informó que se dirigía a la Ciudad de México.

En un video que difundió se puede apreciar la fila de automóviles que permanecen detenidos debido a las labores del personal que retira el tráiler accidentado.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS