Abren investigación por "justiciero" de la México-Pachuca

Tras las declaraciones de los testigos del intento de asalto la noche de ayer en Tecámac, la Fiscalía de Justicia del Estado de México comenzó las investigaciones para encontrar al presunto "justiciero"
Abren investigación por "justiciero" de la México-Pachuca
09/03/2018
19:54
Juan Manuel Barrera
Tecámac, Estado de México
-A +A

La Fiscalía de Justicia del Estado de México investiga la supuesta ejecución de dos hombres, cuyos cuerpos sin vida fueron abandonados en el kilómetro 29 de la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia La Esmeralda, en el municipio de Tecámac

La Fiscalía mexiquense informó que hasta el momento no tiene indicios de que los dos sujetos muertos sean asaltantes y hayan sido asesinados por un presunto justiciero.

Reportes policiacos iniciales indicaron que alrededor de las 21:00 horas de ayer dos hombres amagaron con asaltar un autobús de la línea Tizayuca, que se dirigía a la Ciudad de México, hecho que fue frustrado por un pasajero armado que logró someterlos y los obligó a descender de la unidad.

Testigos relataron que el pasajero hizo hincarse a los dos sujetos y les disparó; los cuerpos quedaron bocabajo junto a la vialidad.

La Fiscalía de Justicia de la entidad aseguró que familiares de ambos hombres están en proceso de identificación de los cadáveres, lo que aportará datos para continuar la investigación al respecto.

Reiteró que hasta el momento no cuenta con indicios de que se trate de asaltantes y que hayan sido asesinados por un supuesto justiciero, lo que será determinado con las indagatorias que se realizan; tampoco han localizado el autobús en el que supuestamente ocurrió el asalto.

Reconoció que los dos hombres tenían disparo de arma de fuego en la cabeza, además de que un arma de fuego fue dejada sobre las bermudas color rojo y floreadas que vestía uno de ellos.

Insistió que las indagatorias para esclarecer este caso continúan, por lo que prevé que haya resultados en los próximos días.

En el Estado de México es común que pasajeros enfrenten a asaltantes a bordo de unidades del transporte público y en algunos casos los supuestos delincuentes han muerto.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal