Se encuentra usted aquí

Abandonan dos cuerpos en Tecámac

Fueron abandonados en un camino de terracería del fraccionamiento Héroes San Pablo; el Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes
30/03/2018
21:00
Redacción
-A +A

Tecámac, Méx. Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en un camino de terracería del fraccionamiento Héroes San Pablo, en este municipio.

Fuentes locales informaron que la mañana de hoy pobladores alertaron a la Policía que a un lado del citado camino de terracería estaban los cuerpos de dos hombres, por lo que paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, quienes determinaron que carecían de signos vitales.

Añadieron que los cadáveres tenían huellas de tortura, en hechos de los que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que inició las indagatorias correspondientes.

En Nezahualcóyotl, un tráiler cargado con varias toneladas de mangos fue abandonado en la esquina de la Cuarta Avenida y calle Azucena, colonia Las Virgencitas.

Colonos relataron que el tractocamión, con placas de circulación 93-AG-2V, fue dejado con las puertas abiertas y muchos de los mangos ya están en proceso de descomposición.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS