Abandonan cuerpos en bolsas de plástico en Ecatepec

Junto a los restos había un mensaje contra grupos delictivos que presuntamente operan en la zona; el perímetro fue acordonado por policías municipales
Encuentran cuerpos dentro de bolsas en Ecatepec. Foto: ARCHIVO/El Universal
12/05/2018
12:44
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A

En la colonia Laguna de Chiconautla fueron hallados los cuerpos de dos personas descuartizadas en bolsas negras que llevaban un mensaje contra grupos delictivos que presuntamente operan en la zona.

Información de las autoridades municipales reveló que los restos fueron encontrados por ciudadanos.

Los cuerpos desmembrados se encontraban dentro de cuatro bolsas de plástico color negro, además había dos pelvis que podrían pertenecer a dos hombres.

En el lugar localizaron una cartulina con un mensaje presuntamente firmado por una célula delictiva con presencia en Jalisco.

Entre los restos no fueron observados troncos de los cuerpos, solamente partes pélvicas, extremidades superiores y hasta el momento se ignoran el contenido de dos de los paquetes, donde al parecer se encuentran el resto de los cuerpos.

La  Fiscalía de Homicidios de la región tomó conocimiento de los hechos y del área donde fueron ubicados los cuerpos que fue cordonada por policías municipales, además de estatales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS