Abandonan cuerpos de pareja maniatada en Tláhuac

Vecinos aseguran no haber escuchado detonaciones; los agentes no encontraron balas y piensan que el crimen ocurrió en otro lugar
Abandonan cuerpos de pareja maniatada en Tláhuac
Los taxistas de la zona denunciaron el hallazgo ante policías de la demarcación. Foto: Especial
01/03/2018
09:55
Yara Silva/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

Los cuerpos de un hombre y una mujer, con las manos atadas y los ojos vendados, fueron hallados en una calle sin pavimentar de Tláhuac.

Ayer, minutos antes de las 6:00 de la mañana, los mototaxistas que circulan por la colonia San Isidro encontraron los cadáveres de la pareja.

Los taxistas fueron los encargados de denunciar el hallazgo ante policías de la demarcación.

Al llegar a la calle Acatla, los agentes hallaron el cuerpo del hombre casi desnudo, con las manos sujetadas, los ojos vendados y con un trapo en la boca. A la mujer a encontraron con las manos atadas y un balazo en la cabeza.

Aunque peritos buscaron casquillos, no encontraron las balas. Por eso y por la declaración de los habitantes, quienes dijeron no haber escuchado detonaciones, los agentes piensan que el crimen ocurrió en otro lugar. 

Tal vez los homicidas mataron a la pareja en un sitio diferente, para después abandonar los cadáveres en la calle oscura y sin pavimento.
 

Artículo

Hallan cuerpo calcinado de una mujer en basurero abandonado en La Paz

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; se cree que quien la asesinó le prendió fuego durante la madrugada
Hallan cuerpo calcinado de una mujer en basurero abandonado en La PazHallan cuerpo calcinado de una mujer en basurero abandonado en La Paz

Y es que según los habitantes, por esa calle no circula nadie más que los conductores de mototaxis. No hay vigilancia ni patrullas que entren a las calles sin pavimentar.

Ahí nadie los conocía. Los agentes que atendieron el caso tampoco pudieron reconocerlos porque no llevaban documentos que ayudarán a identificarlos. Los cuerpos permanecen en el Servicio Médico Forense.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS