Detienen a hombre que intentó robar en casa habitación en Coyoacán

Un hombre de 52 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en la demarcación de Coyoacán al intentar robar una bicicleta de montaña de un domicilio particular
Detienen a hombre que intentó robar en casa habitación en Coyoacán. Foto: @SSP_CDMX
13/04/2018
10:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pertenecientes al sector Xotepingo detuvieron a un hombre relacionado al delito de robo a casa habitación en la demarcación de Coyoacán.

En la Colonia Santa Úrsula, se activó el sonido de una Alarma Vecinal por lo que policías intervinieron para auxiliar a los habitantes en la calle Privada de Juárez.
 

Un hombre de 32 años, les indicó que tenían retenido al presunto responsable que entró por la fuerza al domicilio para sustraer una bicicleta de montaña color azul de marca Magistroni, pero al intentar huir fracasó gracias a los habitantes de la colonia que actuaron rápidamente contra el ladrón. 

La víctima refirió que los vecinos llegaron para apoyarlo ya que el implicado sacó un arma punzo cortante con la que le causó heridas en su intento por huir.

Los elementos de seguridad detuvieron al hombre de 52 años y aseguraron la navaja que portaba. 

El detenido fue llevado con el arma y la bicilcleta a la Agencia del Ministerio Público COY-1 para iniciar la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

 
irr
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS