metropoli@eluniversal.com.mx

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) adjudicó contratos de infraestructura pública por 311 millones 526 mil 440 pesos; sin embargo, declaró desiertas tres licitaciones, entre ellas la rehabilitación de la Nave Mayor del mercado de La Merced, en la alcaldía Venustiano Carranza.

En la Gaceta Oficial de ayer se dieron a conocer 13 fallos de igual número de licitaciones lanzadas en el primer trimestre del año.

Destaca la conformación del proyecto integral para la construcción de la nueva estación Félix Cuevas, la ampliación de la estación La Joya y la demolición de la estación de El Caminero de la Línea 1 del Metrobús.

El proyecto fue adjudicado a la empresa Sigma GDS S.A. de C.V. por 35 millones 664 mil pesos.

También fue adjudicada una licitación para el proyecto integral para la construcción de la Escuela Preparatoria Iztapalapa dentro del Cetram Constitución de 1917 en la alcaldía Iztapalapa, por un monto de 118 millones 297 mil 264 pesos a favor de la empresa Abequ S.A. de C.V.

Las licitaciones que fueron declaradas desiertas fueron la construcción y rehabilitación de la Nave Mayor de La Merced; el mantenimiento de puentes vehiculares y diversas vías primarias de la zona oriente de la capital, y el mantenimiento preventivo y correctivo de 17 elevadores ubicados en varias alcaldías de la Ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses