Xóchitl Gálvez vende departamento de Las Lomas en 6 mdp

La ex delegada donará parte de las ganancias al Colegio Salesiano para financiar becas a los niños de la demarcación
Xóchitl Gálvez vende departamento de Las Lomas en 6 mdp
Aspecto de una de las estancias del departamento vendido. (Foto: Especial)
15/03/2018
14:18
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Xóchitl Gálvez ya encontró quién le compre su departamento en las Lomas de Chapultepec luego de que anunció que lo vendería por no cumplir su palabra de quedarse los tres años en la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo. 

"El compromiso que hice es que si no terminaba mi jefatura delegacional donaba mi inmueble al Colegio Salesiano, y ya tengo una compradora para mi departamento", dijo.  

Explicó que después de los impuestos que se deberán cubrir por vender su departamento quedarán aproximadamente seis millones de pesos que donará al Salesiano para que éste dé becas a los niños de la demarcación. 

El 18 de febrero en su cuenta de Twitter Xóchitl Gálvez publicó una fotografía de la sala de su inmueble con este mensaje:  "Se vende depa en Lomas de Chapultepec. Bonito y lleno de recuerdos. Hecho del trabajo y del cariño de mi familia".

Este jueves la ex delegada aceptó que ayer presentó su renuncia a Miguel Ángel Mancera, pues buscará un escaño en el Senado de la República por la vía plurinominal y por la mayoría en el Senado. 

 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS