Xochimilco. Total descontento con Avelino Méndez

El titular de Xochimilco es el delegado, de los 16, que más baja calificación recibe por parte de sus gobernados, de acuerdo con una encuesta de EL UNIVERSAL
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
16/11/2017
03:20
Redacción
-A +A

El titular de Xochimilco, Avelino Méndez, es el delegado, de los 16, que más baja calificación recibe por parte de sus gobernados.

De acuerdo con una encuesta que aplicó EL UNIVERSAL, en una escala del uno al 10, los residentes de esa demarcación calificaron con 2.50 su desempeñó al frente de la jurisdicción, la cual ocupa desde el 2015.

El ex perredista y hoy partidario de Morena tiene una desaprobación de su gestión de 77.8%, por parte de los habitantes de Xochimilco. Sólo 5.08% dice estar a favor de su actuación al frente de la administración.

Mientras que 11.1% asegura que ni lo aprueba ni lo desaprueba. Un 6.1% no emitió una postura o no respondió el sondeo de opinión.

También se levantó la opinión de los habitantes sobre la actuación de Avelino tras el sismo del 19 de septiembre pasado —esta delegación que fue una de las que más afectaciones tuvo por el temblor—; el respecto, 71.6% consideró muy mala su actuación ante la emergencia ocurrida.

Mientras que 6.1% consideró que fue muy buena la gestión del delegado para la atención de víctimas en la delegación Xochimilco

En los siguientes días, esta casa editorial continuará publicando encuestas sobre la calificación que los habitantes dan a cada uno de los 16 jefes delegacionales.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS