17 | ENE | 2019

Xochimilco fija postura sobre demanda de cohecho

25/05/2018
00:15
Redacción
-A +A
RÉPLICA

Señor Director:

Agradeciendo su atención y bajo nuestro derecho de réplica, solicitamos la publicación de las siguientes precisiones relacionadas con una nota firmada por Joel Ruiz y publicada el 16 de mayo de 2018 con el título “Acusan de cohecho a delegado de Xochimilco”.

1. Isacc Hernández Valdez ha pretendido lucrar con las instalaciones deportivas de esta demarcación ya que se ostenta como titular de una liga de futbol. El sujeto recibe aportaciones de sus agremiados y no lo ingresa al organismo correspondiente para el uso de la cancha número seis del Centro Deportivo Cuemanco, de acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial.

2. Este personaje interpuso un juicio de amparo para hacer uso del área antes mencionada bajo el argumento de contar con un “convenio” con autoridades locales, documentos que presentó ante el juez y que son apócrifos, razón por la cual perdió el juicio.

3. La acusación se presenta con afán de golpeteo político y con un trasfondo electoral y personal, por lo que este individuo tendrá que probar su dicho ante las autoridades judiciales correspondientes.

4. Con respecto a los montos que el citado empresario dijo haber depositado en diferentes cuentas, el jefe delegacional declara no tener conocimiento y reitera que cualquier funcionario que se vea involucrado en actos de corrupción, se le pedirá la renuncia.

 

Imelda Alquicira
 

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]
EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios