Vuelca autobús de pasajeros en autopista México-Puebla

El accidente se registró cerca del paraje La Cañada, en el sentido hacia la Ciudad de México; hay al menos cinco personas lesionadas
Vuelca autobús de pasajeros en autopista México-Puebla
(Foto: Especial)
02/04/2018
20:59
Emilio Fernández
Ixtapaluca, Méx.
-A +A

Un autobús en el que viajaban 40 personas volcó a la altura del kilómetro 38 de la autopista México-Puebla y cinco de los usuarios resultaron heridos, informó la Policía Municipal de Ixtapaluca.

El accidente se registró cerca del paraje La Cañada, en el sentido hacia la Ciudad de México, antes de la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, cuando el operador del camión de la línea FYPSA con placas de circulación 713-HV-1, del servicio público federal, perdió el control, lo que provocó que la unidad se volteara sobre la carpeta asfáltica.

La unidad que provenía del estado de Oaxaca quedó en el pavimento sobre su costado izquierdo. El conductor salió del automotor y se dio a la fuga.

Al sitio del accidente acudieron paramédicos  de Capufe, así como de los ayuntamientos de Ixtapaluca y Chalco para brindarle atención a los lesionados.

Dos usuarios, identificados como Felicitas Jiménez García, de 40 años y Alicia Victoria Martínez Pimentel, de 6 años de edad fueron trasladadas en una ambulancia de Capufe a la caseta de cobro de San Marcos Huixtoco, donde las esperaba un helicóptero Relámpago del gobierno del Estado de México para llevarlas al hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.

Las otras tres personas lesionas fueron llevadas a una clínica particular de Ixtapaluca. Otros de los pasajeros resultaron con heridas leves que no requirieron hospitalización.

La autopista estuvo cerrada durante varios minutos mientras se atendía a los heridos y se retiraba a la unidad volcada. 

La zona donde se presentó el percance es de alto riesgo porque hay una pendiente de varios kilómetros que combinada con el exceso de velocidad provoca que los conductores pierdan el control de sus unidades.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO