Vuelca auto en Fco. del Paso y muere chofer

Otro vehículo lo impactó por detrás; menor resulta ileso tras el accidente
Los primeros reportes refieren que el conductor de un automóvil Audi circulaba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar al ver que un Tsuru se detuvo de manera intempestiva (ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL)
26/02/2018
01:26
Gibran Casas/El Gráfico
-A +A

[email protected]

El choque entre dos vehículos sobre la avenida Francisco del Paso y Troncoso, cerca de la estación del Metro Mixiuhca, en la delegación Venustiano Carranza, provocó una aparatosa volcadura en la que uno de los conductores murió.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:25 de la mañana cuando un Audi negro impactó por detrás a un Tsuru blanco que volcó y derribó parte del muro de contención, a la altura de la calle Joaquín Pardavé, en la colonia Magdalena Mixhuca.

Según las primeras versiones, el chofer del Audi conducía con exceso de velocidad y no alcanzó a detenerse cuando el Tsuru presuntamente se frenó de manera intempestiva. Tras impactarlo por detrás lo proyectó varios metros hacia los carriles laterales.

Durante la volcadura, el conductor del Tsuru, Juan Luis Ruiz Carlos, de 50 años, murió al instante al quedar aplastada su cabeza entre la portezuela y el toldo.

Niño sale ileso. Un menor de 12 años que acompañaba al conductor resultó ileso y fue resguardado por los vecinos en un domicilio a la espera de que lo reclamaran sus familiares.

El chofer del Audi huyó y abandonó do su auto antes de que arribaran los servicios de emergencia al lugar.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Otro percance. Cuatro personas muertas y dos lesionadas fue el saldo de un choque de tres autos, en la carretera México-Oaxtepec, en Milpa Alta.

El percance ocurrió la noche del sábado, en la colonia Santa Ana Tlacotenco, donde un Renault Sendero se impactó contra un Mitsubishi y una camioneta Ford.

Por otra parte, ayer por la tarde el conductor de un automóvil falleció tras volcar y salir proyectado en la autopista México Pachuca. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19, en el municipio de Ecatepec.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS