"Voy a seguir matando mujeres", las frases del feminicida confeso de Ecatepec

Sin ninguna muestra de arrepentimiento por haber asesinado a 20 mujeres, Juan Carlos "N" declara ante autoridades del Estado de México; filtran el video
Feminicida de Ecatepec
Juan Carlos "N", responsable de 20 feminicidios en el Estado de México (Captura de video)
09/10/2018
21:18
Redacción
-A +A

Sin arrepentimiento y completamente pasivo es como se le puede ver a Juan Carlos “N” durante su declaración ante autoridades del Estado de México, tras confesar su responsabilidad del asesinato de 20 mujeres en el municipio de Ecatepec.

En sus señalamientos expresa un total desagrado hacia las mujeres. Aquí algunos fragmentos de su confesión ante las autoridades.

Al inicio de un video de su declaración difundido por redes sociales señala: "prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres, a que ellas sigan respirando mi oxígeno".

Cuando se le pregunta si tiene alguna misión en la vida repondió: "no creo salir de esta, pero si salgo de una vez le digo a los patrones, voy a seguir matando mujeres".

Acerca del caso de su esposa dijo: "maté a mi mujer, yo dije, si yo no fui feliz en ese momento, nadie lo va ser [...] mientras yo siga aquí en la tierra voy a hacer todo el daño que yo pueda".

A la pregunta si es que se ha atendido psicológicamente indicó: "yo estoy bien, yo estoy bien. Lo que hago está bien patrón, porque estoy limpiando al mundo nada más de porquería, yo estoy completamente sano y bien".

Sobre sus relaciones sentimentales declaró: "después de los 22 (años) para acá, toda pareja sentimental que yo tenía terminaba dándome en la madre".

Tras cuestionarle si es que fue abusado sexualmente confesó asentando con la cabeza:

“De niño, tenía 10 años, una mujer. Mi mamá me encargaba con una mujer para que mi mamá pudiera irse de puta, mi mamá me encargaba todos los días con una mujer".

Con relación a sus padres dijo: "mi papá estuvo de mandilón con ella, mi mamá quería navajearlo, picarlo, acuchillarlo y yo viendo todo, y cómo defender a mi papá si no podía. De ahí yo dije 'ninguna pinche vieja me falta al respeto jamás'".

rmlgv/ml

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS