Violador serial de Coyoacán suma tres casos más

El sujeto interceptaba mujeres en la delegación Coyoacán para robar sus pertenencias violentamente y abusar sexualmente de ellas
25/12/2017
11:44
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Tres casos más se le suman al violador serial del sur de la Ciudad, quien fue detenido el pasado mes de octubre por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

El sujeto interceptaba mujeres en la delegación Coyoacán para robar sus pertenencias violentamente y abusar sexualmente de ellas.
 

Artículo

Capturan a violador serial de Coyoacán

Lo identifican plenamente seis de sus víctimas; inculpado ya había estado preso en tres ocasiones
Capturan a violador serial de CoyoacánCapturan a violador serial de Coyoacán

Ya se investigaba por 5 hechos ilícitos y tras las indagatorias y denuncias, se descubrió su participación en otros tres casos de la misma índole.

Tras su detención, el representante social continuó reuniendo pruebas a través de diversos peritajes, labores de inteligencia, audiencias de reconocimiento con otras posibles víctimas y el análisis de muestras de ADN del imputado, que han permitido establecer que está relacionado con otros tres ilícitos cometidos, bajo el mismo modus operandi, entre el 8 y el 19 de octubre de este año, previo a su detención.
 

Artículo

Aparece otra víctima de presunto violador serial de sur de CDMX

Durante varios años, el agresor sexual sostuvo una relación de amistad con el esposo de la afectada
Aparece otra víctima de presunto violador serial de sur de CDMX Aparece otra víctima de presunto violador serial de sur de CDMX

Hasta el momento suman ocho carpetas de investigación relacionadas con el mismo sujeto, mismas que serán vinculadas al proceso en su contra.

El individuo, quien permanece interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, podría alcanzar una sentencia de hasta 20 años en prisión por cada violación agravada y 15 por cada robo.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS